Siempre has soñado con fabricar un armario a medida personal y a tu gusto, y hoy en día todo es posible ¡Sí, como lo oyes! Puedes conseguir el armario de tus sueños, porque nadie más que tú conoce tus necesidades, gustos y caprichos, por eso ¿Qué mejor que hacerte un armario a medida y personalizado? Pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes, vamos a darte 10 consejos para diseñar el interior de tu armario a medida ¡Toma nota!
- Medidas: En primer lugar es muy importante saber las medidas exactas que va a tener tu armario, para saber del espacio del que dispone y así diseñarlo con conocimientos.
- Elige bien el material que quieres para tu armario, ya que de él dependerá su duración.
- Piensa en tu ropa ¿Tienes más ropa de doblar o de colgar? Pues según sea la respuesta así tendrás que decir si poner más cajones que perchas o viceversa.
- ¿Los zapatos vas a guardarlos en el mismo armario o en un zapatero independiente? Si los guardas en el mismo armario, tendrás que dejar un espacio para el zapatero.
- Puedes poner los elementos de tu armario extraíbles como por ejemplo un espejo extraíble o perchas extraíbles.
- Piensa en los cajones que vas a poner ¿Te hará falta organización, verdad? Pues organízalos con compartimentos pequeños.
- Luz en el armario. Sí, sí, puedes poner una lámpara dentro del armario para que puedas verte bien y encontrar tu ropa.
- Las puertas son muy importantes elige unas buenas puertas que te permitan tener a buen recaudo las prendas. Pueden ser abatibles o correderas.
- Espejos, no te olvides de ellos, son muy importantes, eso sí, decide si lo prefieres por dentro o por fuera del armario.
- Piensa bien en toda la ropa, complementos y zapatos que tienes, para así configurar el interior de tu armario lo más adaptado a tus necesidades posibles.
Ya sabes qué hacer para escoger el interior de tu armario, ahora pon en práctica estos consejos y conseguirás el armario de tus sueños.